¡Participa en el proyecto!

Si eres miembro de algún colectivo…

Pásate por aquí, el epacio fue pensado para ser un lugar de confluencia para colectivos, tenemos un espacio para reuniones, el espacio puede dar visibilidad a movimientos sociales implicados en diferentes acciones…

Si quieres comprometerte a mantener este espacio vivo…

¿Quieres ayudar a mantener este espacio? ¡Hazte socio/socia del café de Espacio! Con 10€ al mes contribuyes a que el espacio se mantenga. Puesto que somos una asociación sin ánimo de lucro necesitamos apoyo económico para pagar el alquiler, luz, gastos…

Este proyecto no quiere mantenerse a través del consumo sino por el compromiso de la gente que quiera mantener vivo este tipo de espacios en la ciudad. El Espacio necesita de 100 socias y socios para que se mantenga.

Si eres artista…

¿Tienes algún don o habilidad especial? ¿Sabes cantar/actuar/tocar algún instrumento? ¿Te gustaría ponerlo a disposición de la gente? ¿Quieres exponer tus fotografias o pinturas?¡Aquí tienes el espacio! Contacta con nosotros y buscamos un hueco.

6 comentarios to “¡Participa en el proyecto!”

  1. santiago Says:

    Felicidades por el local y por el blog, esta interesante, deberian haber mas locales de ese tipo, aunque aun no lo he visitado, espero poder visitarlo pronto. Ojala que un dia todos los seres humanos vivamos en paz y armonia, reconociendonos como hermanos y amandonos. A mi siempre me ha gustado hacer juego de palabras para intentar hacer reir a las personas y aunque no he echo ningun monologo estoy apuntado en algun concurso. Que horario tienen de apertura?. Sin mas reciban un abrazo virtual de este hermano en Cristo Jesus y servidor de Dios y de uds.

  2. Moneiba Says:

    Hola me llamo Moneiba

    soy aficionada a escribir poesía

    me gustaría recitar mis poesías en el local

    aunque por ahora lo estoy preparando,

    (eligiendo las poesías y corrigiendo

    las faltas de ortografía).

    Quería información de como se hace ( no tengo ni idea)

    me gustaría saber cuanto tiempo tengo para recitar las poesías

    para así poder ensayar.

    Yo les avisaría cuando ya lo tenga preparado

    para que me hagan un hueco.

    espero la respuesta.

    Saludos cordiales.

  3. hermanosol Says:

    hola moneiba, en la biblioteca del cabildo, en la q esta en l plaza de las ranas, hay un club de lectura de poesia los martes de 18 a 20 horas. puedes pasarte por alli y preguntar si hay plazas o llamar a la biblioteca insular e informarte.

  4. Moneiba Says:

    Mil gracias.

  5. hermanosol Says:

    de nada. yo ya me quite de ese grupo, pero espero que sea de tu agrado. si quieres puedes escribirme a hermanosol2002@yahoo.es y te mandare alguno de mis escritos por si deseas leerlos aunque no son poesias.

  6. hermanosol Says:

    sigue funcionando el cafe de espacio en el mismo sitio, pq he visto algunos folletos que decian que estaban en la calle barcelona 47, aunque no se si tienen que ver con uds o es algo aparte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: